Aumenta tus ventas

Prospección = Clientes potenciales

Con nuestro servicios podras aumentar tu cartera
y darle seguimiento a todas las oportunidades de venta.

Generación de candidatos y prospección

Este servicio está destinado a encontrar prospectos que cumplen con el perfil requerido de nuestros clientes a través de un asistente virtual. El objetivo principal es aumentar la actividad de ventas para nuestros clientes programando citas, llamadas o conferencias para que sus representantes de ventas puedan ofrecer sus productos y servicios a los tomadores de decisiones.

Salesforce CRM

Salesforce.com es el sistema de CRM No.1 en el mundo. Realizamos plantillas personalizadas para el envio de correos masivos dirigidos a todos tus clientes potenciales. Manejamos bases de datos y prospección en frío.

¿Qué es una Landing Page?

Esta es una pagina web diseñada para convertir a tus clientes potenciales en oportunidades de venta. Nosotros creamos una landing page especializada para capturar la información de contacto relevante de dischos clientes potenciales.

Asistentes Virtuales

Nuestros asistentes se encargan de realizar las tareas necesarias en el sistema de CRM, llevan a cabo el seguimiento a las oportunidades y mantienen comunicación con los asesores de venta.

Levantamiento de Encuestas

Relizamos encuestas posteriores a cada evento para conocer el nivel de satisfacción con el representante de venta y la propuesta de valor del producto o servicio.

Google Adwords

LLegamos al público objetivo de tu empresa, por medio de Campañas de Busqueda, en las que tu pagina web aparece en los primeros resultados y Camapañas de Display, en la que se muestran anuncios en sitios web y aplicaciónes.

Facebook Ads

Realizamos campañas en facebook, con más de 350 millones de usuarios, nuestros servicios incluyen la creación de anuncios y banners y segmentación de publico objetivo, para aumentar el numero de clientes potenciales de tu empresa.

Servicios de Prospección
desde USD 800 mensuales

Estamos interesados en poderte visitar para ampliar la información sobre de nuestros servicios de prospección y como podemos ayudarle a tu empresa. Haz click en el siguiente link para porgramar una cita.

img