Nuestros Valores

Respeto

Respetamos a todas las personas dentro y fuera de la organización. Mostramos fortaleza en la igualdad de oportunidades y la diversidad, al mismo tiempo apoyamos el desarrollo y crecimiento personal. Valoramos y nos beneficiamos del espíritu emprendedor de cada persona.

Humildad

Creemos que el logro de la excelencia sostenida se basa en la humildad, lo que nos permite colaborar, auto-evaluar y reinventar. La búsqueda de la humildad conduce hacia la fortaleza y no a la debilidad. Sin importar los estándares que alcancemos o cuán orgullosos estemos de lo que hacemos, la arrogancia y el ego no son para nosotros.

Integridad

Reconocemos nuestros errores y aceptamos la responsabilidad. Nuestro comportamiento es consistente hacia nuestros clientes, jefes, colegas y subordinados, respetando los compromisos y ser fiel a nuestra palabra. Todo el mundo es responsable todo el tiempo y respondemos a ello con honestidad y carácter.

Pasión

Creemos que el éxito surge de la búsqueda apasionada de un meta significativa. Trabajamos y vivimos nuestras vidas con verdadera pasión. Encontramos pasión y compromiso al ser un equipo ganador, una compañía ganadora y una comunidad ganadora. Estamos intensamente comprometidos con nuestra misión aquí y perseguimos esa misión con inquebrantable energía y convicción.