Nuestra Historia

“Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta las amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.
– Mark Twain

Después de muchos años de experiencia en la industria tecnológica de la información y outsourcing, Alexis Rivas, nuestro CEO, tomó el primer paso para convertirse en un emprendedor al reconocer que hay mucho más en la vida que solo acomodarse y conformarse con lo que se tiene sin querer avanzar. Así que tuvo la sensación de que algo faltaba, debía hacer algo más, no sólo para su vida, sino también para su comunidad, para su país.

Con la experiencia adquirida, decidió poner en marcha una empresa basada en los principios morales en que él cree: respeto, integridad, humildad y pasión. Con la misión de ofrecer procesos de negocio y externalización de soluciones para medianas y pequeñas empresas en todo el mundo a través de una motivada mano de obra, nació BPO Innovations.

En el año 2008 comenzamos operaciones con sólo 4 personas, y debido a nuestros conocimientos, tecnología, instalaciones y fondo de gestión empresarial, hemos crecido rápidamente. Hoy en día, somos 45 personas que trabajamos con entusiasmo en BPO Innovations. Estamos muy orgullosos de ser una empresa innovadora en la industria del outsourcing, empoderando a nuestro equipo de trabajo y confiando en nuestra experiencia en los procesos y herramientas, que sabemos que motivará el crecimiento de empresas enteras.

Sabemos que nuestra historia está comenzando y existe mucho por recorrer, es por ello que estamos haciendo las cosas de una manera correcta y seguiremos haciéndolo en beneficio de todos – desde la generación de respetables puestos de trabajo para nuestro equipo, y así ayudar a las empresas a crecer. Al final, todo nos lleva al bien común que hemos soñado.