Lo que hacemos

ico

CRM es la herramienta que nos permite comprender, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales, el ERP es un software de gestión de negocios. Somos asociados certificados de Salesforce.com, con experiencia en Guatemala, Latinoamérica y Estados Unidos, y al complementar los servicios de CRM o ERP con un ejecutivo de adopción (asistente especializado), innovamos y dominamos el manejo de la cartera de clientes, la precisión en calendarizar las citas de negocios, darle seguimiento a los clientes potenciales y las oportunidades de ventas, convirtiéndose en una estrategia de negocios muy precisa, efectiva e innovadora..

ico

Hemos trabajado con empresas muy importantes que se dedican a la publicidad en línea por más de 5 años y continuamos creciendo en conocimiento y experiencia. Nuestro equipo se volvió experto en proveer apoyo administrativo y de medios en linea con una atención al detalle extrema, así como en iterpretar los datos y presentar reportes de desempeño utilizando diversas herramientas en linea.

Ya somos conocidos por proveer el apoyo ideal para las operaciones publicitarias y los análisis estadísticos para asegurar la información más exacta de las campañas publicitarias para la optimización de las mismas y también con propósitos de facturación a través de servicios tales como: reportes de desempeño de las campañas, creación de redes de anuncios, cobros y facturaciones, seguridad de la marca, o bien capturas de pantalla de los anuncios en la red.

ico

Los tiempos cambian, y nosotros evolucionamos y nos adaptamos a estos cambios. En la actualidad Ventas y Marketing no son lo mismo que 50 años atrás, ni siquiera a 10 años atrás. Hay una probabilidad muy alta que un mensaje generalizado a las masas no llegue a su audiencia objetiva en estos días.

El Marketing de Atracción nació a principios del año dos mil como una estrategia que utiliza canales y actividades diferentes para atraer a clientes potenciales en lugar de salir y tratar de llamar su atención. Tácticas como Marketing de Contenido, Medios Sociales, Publicidad en Línea y SEO son clave para lograr ver buenos resultados.

En BPO Innovations tenemos el conocimiento, las personas y la tecnología para descargar estas tareas de sus hombros y transformarlas en una herramienta de marketing exitosa.

ico

Las comunicaciones son aún el núcleo de cualquier negocio en estos días. Antes que el internet apareciera en nuestras vidas, las comunicaciones dependían del telégrafo, el correo postal y los teléfonos. Hoy, se han agregado muchos canales nuevos a la red de comunicaciones en los negocios.

El Servidor de Comunicaciones Unificadas, también conocido como SCU, es el servicio estructural de BPO Innovations diseñado para unificar los canales de comunicación, tanto antiguos como nuevos, en una sola plataforma que permite la centralización de las comunicaciones de las empresas desde pequeñas hasta grandes. SCU toma ventaja de tecnología de punta para reducir espacio físico, equipo y costos, haciendo de este servicio accesible, y por ende posible aún para pequeñas empresas.

ico

Si usted supiera que hay ladrones en su vecindario esperando poder entrar a cualquier casa, ¿Dejaría sus puertas abiertas o sin candado? Lamentablemente el mundo virtual de alguna manera se asemeja a la vida real, donde tenemos ladrones buscando la oportunidad de entrar a nuestra casa, ya sea simplemente por travesura y hacer una fiesta o para hacernos daño. De cualquier manera, usted necesita reforzar sus paredes, sus puertas y ventanas.

En BPO Innovations hemos encontrado que la mejor solución es pfSense. Sabemos cómo instalarlo, configurarlo y usarlo apropiadamente para mantener su negocio seguro. La mejor parte es que contrario a lo que solemos pensar, que un servicio así es costoso, ¡pfSense no lo es!

ico

“El servicio al cliente es una serie de actividades diseñadas para mejorar el nivel de satifacción del cliente – eso es, el sentimiento que el producto o servicio ha satisfecho las espectativas del cliente.” Turban, Efraim (2002). Comercio Electrónico: Una perspectiva administrativa.

Creemos en la importancia del servicio al cliente, asi que damos lo mejor para apoyar a nuestros clientes para llevar el suyo de ser bueno a ser sobresaliente. La combinación de nuestra gente, procesos comprobados y la tecnología nos permiten alcanzar nuestra meta de mejorar dicha area para nuestros clientes.

ico

El nombre se explica por si mismo, pero a veces no es fácil pensar en la utilización de éste servicio en la actualidad tecnológica. Dicha tecnología ha ido creciendo a través de todos estos años y nos permite crear procesos que ayuden a nuestros clientes a obtener resultados como el servicio al cliente proactivo, llamadas de ventas, renovaciones, cobros, encuestas de satisfacción del consumidor, investigaciones de mercado, concertar citas de negocios, y demás.